¿Qué es Alba: expertos
en limpieza profesional?
Nuestra plataforma online brinda soluciones en limpieza
de hogares u oficinas, donde puedes contratar servicios de limpieza y adquirir
productos para el cuidado de tu hogar u oficina.
¿Cómo funciona el
servicio?
Para hacer la reserva envíanos un correo electrónico a:
albaservicioslimpieza@gmail.com o llámanos al móvil 976107777 para orientarte
sobre nuestros tipos servicios, costos y horas de servicios disponibles. Una
vez hecha la reserva inmediatamente enviaremos a un supervisor al lugar de la
limpieza para determinar el tipo de servicio que se sugiere según los
ambientes. Además de los materiales y productos que necesitarán nuestros
profesionales para hacer la limpieza.
- Selecciona el día y la hora que más te
convengan
- La forma de pago es por depósito en
cuenta bancaria
¡Y listo! Disfruta de una casa u oficina impecable.
Avísanos con anticipación para reservar a tu profesional
favorita para que te brinde el servicio.
¿Cuál es la cobertura de
atención?
Actualmente tenemos cobertura en las siguientes zonas de
la ciudad de Juliaca:
Para servicios de
limpieza
Santa cruz
- Rinconada I II III etapa
- La Florida
- Cerro colorado
- Zarumilla
- Túpac amaru
- San José
- Santa bárbara
Cercado
- Santa cruz
- Rinconada I II II etapa
- La Florida
- Amauta
- Taparachi I II III etapa
- Cerro Colorado
- Zarumilla
- Tupac amaru
- San José
- Pueblo joven
- Santa bárbara
Si la zona donde vives no se encuentra en esta lista, no
te preocupes, estamos evaluando ampliar nuestro alcance para estar cerca de ti.
¿Tengo que firmar algún
tipo de contrato?
No, Te entregamos en copia de la proforma de los
servicios, y áreas a cubrir con la ejecución del servicio.
¿Por qué Alba expertos
en limpieza es la solución más segura para la limpieza de mi hogar u oficina?
Nuestro interés es darte un servicio seguro y con los más
altos estándares de calidad. Por eso, diseñamos un proceso de selección para
filtrar a nuestros colaboradores con pruebas psicológicas, entrevistas cara a
cara, estudiamos a sus referencias laborales y personales, verificamos sus
antecedentes policiales y penales, validamos la información de su domicilio con
un certificado de domicilio. Y aceptamos sólo a las personas que cumplan con
los requisitos que exigimos y con la ética de nuestra empresa.
¿Puedo solicitar que siempre me atienda la
misma persona?
Claro que sí, te asignamos a la misma profesional si tu
reserva es con 1 o 2 días de anticipación, también depende de la frecuencia de
tus reservas. Será más fácil contar con tu profesional favorita.
¿Tengo que dar mis datos
completos al supervisor de limpieza?
Si, necesitamos una persona responsable que verifique la
labor que va realizando la profesional de limpieza, por lo menos si es la
primera vez que contrata nuestros servicios
Además podrás acceder a:
- Solicitar tu kit de limpieza con
descuentos preferenciales
- Revisar historial de servicios
- Utilizar tus cupones de descuento para
los servicios
¿Cuál es el alcance de
nuestro servicio de limpieza?
HOGAR:
- Limpieza para el baño (Duchas y
bañeras, Inodoro, lavamanos, espejos y grifería, espejos)
- Limpieza para la cocina (Utensilios,
Microondas, cocina, campana extractora, muebles y accesorios. Pisos, tachos,
etc.)
- Limpieza para el dormitorio: (Camas
ordenadas, exterior de los muebles y espejos, pisos, papeleras, etc.)
- Limpieza para la sala y comedor
(Muebles, mesas, sillas, espejos, etc. Pisos, tachos)
OFICINAS:
- Despachos (Escritorios, sillas,
computadoras, laptops, ventanas, stand, cajoneras, cuadros, tachos, pisos,
etc.)
- Sanitarios (Inodoro, espejos, tachos,
lavamanos (lavabo), dispensadores, mueble, pisos, etc.)
- Sala de espera (Muebles o counter,
escritorio, computadoras, mamparas, mesa de
espera, revisteros, libreros, etc.)
¿Cuánto tiempo dura un
servicio de limpieza?
Puedes elegir entre limpiezas de 4 horas (más comunes
para departamentos pequeños y oficinas pequeñas), 6 horas y 8 horas. Nuestros
colaboradores utilizarán el tiempo siguiendo las indicaciones de la reserva y
tus prioridades. Realizarán todas las tareas que puedan realizarse en ese tiempo.
Si las tareas pedidas exceden el tiempo reservado, nuestros colaboradores continuarán
con ellas en la próxima limpieza.
¿Las colaboradoras de
limpieza pueden negarse a realizar tareas?
No, siempre y cuando las solicitudes del cliente estén
dentro de las especificaciones del servicio. Ellas hacen las tareas de limpieza
y orden del hogar u oficina.
Ellas NO pueden hacer mandados, pagos, pasear mascotas,
cuidar niños, cuidar adultos. El servicio de limpieza NO incluye la limpieza de
ventanas exteriores, lavado de ropa, planchado, cocinar, limpieza de piscinas,
limpieza y mantenimiento de barandas oxidadas, limpieza y control de plagas,
lavado de cortinas, lavado de alfombras ni pintado de paredes.
Si tuvieras algún problema, contáctenos inmediatamente a
nuestros móviles o email y nos encargaremos de brindarte una solución.
¿Qué productos de
limpieza se requieren para el servicio de limpieza?
El servicio de limpieza de Alba expertos en limpieza
profesional incluye los productos e implementos para realizar la limpieza.
Si desea su kit de productos adicionales para limpiezas
posteriores como: Desinfectante, sacagrasa, quitasarro, lejía, aromatizador,
limpiavidrio, detergente, paños microfibra, esponjas, franelas, paños simples
entre otros.
Te ofrecemos productos de alta calidad que entregamos en
tu hogar u oficina sin ningún costo de envío. Si se lo pides a tu profesional
de limpieza.
¿Es necesario permanecer
en casa durante la limpieza?
Nuestras profesionales están capacitadas en cómo realizar
la limpieza de tu hogar. No obstante, te recomendamos estar durante la primera
limpieza para poder indicarle dónde están las cosas y cómo te gustan las cosas
en tu hogar u oficina. Asimismo, para evitar cualquier situación que afecte a
Usted o a nuestras colaboradoras, recomendamos poner a buen recaudo objetos de
valor.
¿Puedo cambiar de fecha
o cancelar una reserva?
Sí. El cambio de fecha debe hacerse con más de 24 horas
de anticipación respecto al inicio del servicio. Si quieres cancelar una
reserva ya pagada, solicítalo llamando a nuestros móviles y procedemos a
devolverte el dinero.
¿Cómo puedo conocer a la
profesional que me brindará el servicio?
El día anterior a cada servicio, recibirás un correo
electrónico con los detalles de la persona que va a dejar tu hogar u oficina
¡Impecable!
¿Puedo revisar el bolso
o maleta de los colaboradores de limpieza?
Sí, y de hecho te animamos a hacerlo. Nosotros confiamos
completamente en nuestras profesionales. Lo importante es hacerlo siempre con
respeto y delicadeza.
¿Puedo evaluar el
servicio recibido?
Claro que sí, nuestra preocupación es brindarte un
servicio de calidad. Por eso, después de cada servicio, recibirás un correo
electrónico en el que podrás evaluar el desempeño de la profesional, su actitud
y el servicio recibido.
¿Puedo pagar a la
colaboradora de limpieza cuando finalice el turno?
No. El pago debe ser realizado directamente a la empresa
por los canales que le especificaremos. Las profesionales de limpieza NO están
autorizadas a manejar dinero bajo ninguna circunstancia. Nosotros nos
encargamos del pago de sus servicios.
¿Tengo que pagar algo
adicional a la profesional de limpieza?
No. La tarifa indicada es la tarifa completa. Con esa
tarifa nosotros damos a las profesionales su salario. Consulta cualquier duda
directamente con nuestros canales de atención.
¿Recibiré factura sobre
los servicios para oficina adquiridos a Alba Servicios?
Si, tienes que enviar los datos (Razón Social, RUC,
Dirección) y solicitarlo al correo electrónico albaservicioslimpieza@gmail.com.